Consulta y tratamientos de Naturopatía en Burgos

La naturopatía se entiende como el tratamiento de diversas patologías desde su origen. Todas las técnicas que emplea un naturópata se llevan a cabo mediante remedios naturales. Heber Mota, naturópata colegiado con más de 10 años de experiencia ofrece en la ciudad de Burgos y alrededores tratamientos y consultas de naturopatía.

La naturopatía, mediante distintas modalidades terapéuticas, devuelven al cuerpo de la persona tratada a su estado original de equilibrio. Mediante la naturopatía se pretende tanto aliviar el dolor en personas enfermas como anticiparlo en las que están sanas.

En nuestro centro Green Life Nature, tenemos como único objetivo el bienestar de nuestros clientes, por eso atendemos personalizadamente cada caso y ofrecemos alternativas para solucionar los problemas de cada persona.

Consultas de naturopatía en Burgos

Los naturópatas defienden la capacidad autosuficiente del cuerpo humano para regenerarse. Los procesos que estos emplean buscan activar los mecanismos internos de defensa para que el cuerpo use todos sus recursos.

El tratamiento neuropático sigue un principio holístico, es decir, abarca el cuerpo en su conjunto, no se centra en una única esfera. Sin embargo, cada ámbito particular que construye el bienestar general debe ser tratado de forma distinta:

  • Remedios naturales. En esta esfera de la naturopatía entran tratamientos como la homeopatía, la fitoterapia (infusiones, emplastes, cápsulas, etc.), las flores de Bach o la aromaterapia. También se recogen aquí tanto la exposición a elementos naturales como la luz solar, el aire fresco, el calor o el frío; como los hábitos nutricionales (dieta ecológica, dieta vegetariana, etc.).
  • Terapia física. Engloba aquellos tratamientos que actúan de forma directa sobre el cuerpo como los quiromasajes, la reflexología podal, la hidroterapia, etc.
  • Asesoramiento psicológico. Trabaja en el estado mental del paciente, con técnicas de coaching, meditación, relajación, etc.

Qué puedes solucionar con la naturopatía

¿Hace cuánto tiempo estas con dolores o problemas que te impiden sentirte bien en tu día a día? ¿Has aceptado vivir así porque no encuentras una solución?

Déjame darte una buena noticia.. la naturopatía ha ayudado desde hace muchos años a resolver una amplia gama problemas anímicos como: desmotivación, angustia, decaimiento, frustración, desesperación, tristeza, dolor, resignación, desinterés.
Y no nos olvidemos de los problemas físicos: Dolores en general, contracturas, debilidad, problemas digestivos, hinchazón.
La naturopatía abarcará todos estos problemas integralmente (mente y cuerpo).

Como obtener tu consulta de Naturopatía en Burgos

Sala donde se realizan tratamientos y consultas de naturopatía en Burgos
Sala donde se realizan tratamientos y consultas de naturopatía en Burgos

Lo primero, el naturópata evalúa el estilo de vida, el historial médico, el tono emocional y las características físicas del paciente mediante una entrevista. Una vez obtenidos esos datos, el naturópata elige los mejores tratamientos para el paciente, siguiendo siempre el código deontológico. El tratamiento es compatible con la medicina contemporánea, aunque su propósito es más amplio y busca establecer un nuevo estilo de vida en el usuario.

O contáctanos:

Correo: glnature@outlook.es

Facebook: Green Life Nature

Teléfono: 947211752

Reserva tu cita de naturopatía en Burgos