Green Life Nature

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Green Life Nature

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Novedades

mesoterapia-virtual1

Tercaterapia facial

La radiofrecuencia Winback es un tratamiento que actúa reafirmando los tejidos. Al tratarse de corrientes de Alta Frecuencia su acción dinámica activa y desintoxica los tejidos, potenciando, así, la circulación sanguínea y linfática aportando firmeza a la piel. Su acción regeneradora favorece el intercambio intra y extra celular estimulando la luminosidad de la piel, regenerando las arrugas y devolviendo su elasticidad. Tras el tratamiento notaras que las arrugas se atenúan, se iguala el tono del rostro y la piel se reafirma aportándole mayor hidratación.

Es un método indoloro, no invasivo y completamente natural para nuestro rostro.

Además, incluye una limpieza previa.

  • Anti-edad
  • Reafirmante
  • Suaviza las arrugas
  • Piel luminosa y tonificada
  • Revitalizante

Sesiones:

Radiofrecuencia corporal

Las sesiones de radiofrecuencia corporal son una oportunidad para cuidar y mimar nuestro cuerpo. Estos tratamientos pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel, reducir la celulitis, eliminar toxinas, reducir estrías, tonificar los músculos y proporcionar una sensación de relajación y bienestar. Cada tratamiento está diseñado para abordar necesidades específicas del cuerpo y brindar resultados efectivos y duraderos. Además de los beneficios físicos, las sesiones de tratamiento corporal también pueden ser una forma de reducir el estrés y mejorar la autoestima y la confianza.  Estos tratamientos se realizan con tercaterapia, un efecto lifting sin cirugía.

Incluye exfoliación previa incluida.

  • Anticelulítico
  • Reafirmante
  • Reductor
  • Desoxidante
  • Antiestrías

Sesiones:

Tercaterapia en Burgos
presoterapia glnarure burgos

Presoterapia

Las sesiones de tratamientos de presoterapia son una opción popular para quienes buscan mejorar la circulación sanguínea, reducir la retención de líquidos y eliminar toxinas del cuerpo. Este tratamiento se basa en la aplicación de presión en diferentes partes del cuerpo mediante el uso de un dispositivo especializado de compresión. La presoterapia puede ser especialmente beneficiosa para personas que sufren de problemas circulatorios o que buscan mejorar la apariencia de la piel, ya que ayuda a reducir la celulitis y a tonificar los músculos. Las sesiones de presoterapia también pueden ser una forma relajante de tomarse un tiempo para uno mismo y cuidar el cuerpo.

Las sesiones  de presoterapia tienen una duración de 30 minutos.

Sesiones:

Tratamientos combinados

Deja tus datos y qué servicios deseas

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?