Aceite esencial de Árbol de Té 15 ml. Calidad alimentaria

Beneficios, propiedades y usos del aceite de Árbol de Té

El aceite esencial de Árbol de Té es tradicionalmente utilizado para:

    • PIOJOS: Ayuda a repeler y mantener bajo control insectos como piojos o liendres. Puedes mezclar unas gotas de aceite esencial de Árbol de Té sobre una pequeña cantidad de champú, dejando actuar unos minutos y seguidamente aclarar.
    • PULGAS Y GARRAPATAS: Cada vez es más común el empleo de aceites esenciales en el tratamiento de afecciones corrientes en animales domésticos. En animales pequeños su uso debe ser cuidadoso debido a su alto grado de concentración y debe estar supervisado por un profesional.
    • ANTIFÚNGICO: Ayuda a proteger la piel frente a infecciones por hongos, como el pie de atleta o la caspa o los hongos en las uñas. En el caso del pie de atleta, se puedes mezclar unas gotas de aceite esencial de Árbol de Té en una base de aceite vegetal cosmético y aplicar en los pies. El aceite esencial de Árbol de Té es además un buen aliado contra el olor de pies.
    • ANTISÉPTICO: Ayuda a mantener limpia y protegida la piel, conservando su equilibrio natural, previniendo imperfecciones y consiguiendo tonificarla, por lo que es ideal para todo tipo de pieles, en especial pieles con tendencia acnéica.
    • CALMANTE: Alivia la piel irritada, recomendado después del afeitado, tatuajes o tratamientos estéticos, como láser o fotodepilación.
    • PURIFICANTE DEL AIRE: El aceite esencial de Árbol de Té puede ser utilizado en los difusores de aceites esenciales para purificar el aire de una habitación o mantener a raya a los insectos. Además, puedes mezclaro con otros aceites esenciales como el aceite esencial de lavanda, limón o citronela.
8,40 €
Please select variants first