Acknes Detergente · Esi 150 ml

Acknes Detergente, es una mousse limpiadora suave rica en principios activos naturales con propiedades purificantes para la limpieza diaria del cutis. Recomendada para pieles mixtas y/o grasas, con acné, impurezas o puntos negros. Su fórmula equilibrada respeta el manto hidrolipídico de la piel, Acknes Detergente limpia de forma suave y prepara la piel para cualquier producto hidratante o de tratamiento.

Propieades de los principios activos:

  • Hidrolato de Hamamelis: Es una de las plantas más útiles para tratar problemas de la piel. Tiene propiedades desinfectantes, ayuda a combatir bacterias de la piel que producen acné y a desinflamar la piel. El hamamelis contiene taninos con poderosas propiedades astringentes y antioxidantes, ayuda a limpiar la piel y reducir el tamaño de los poros, sin producir sequedad ni enrojecimientos, dejando la piel suave y sana.
  • Aceite esencial de Árbol del Té: El aceite esencial de árbol del té (con un contenido mínimo de 38% de terpenos) presenta una variedad de actividades: antibacteriana, antifúngica, antiviral, antiinflamatoria y antioxidante. El terpinen-4-ol se considera el principal responsable de las mismas, junto con otros constituyentes como α-terpineol, α-terpineno. Resulta muy eficaz para la piel grasa y/o propensa al acné también por sus propiedades astringentes.
  • Pantenol: Es un derivado del ácido pantoténico (vitamina B5) que resulta hidratante y regenerador del la piel, incluso en piel afectada por inflamación o dermatitis. Tratamiento ideal para pieles sensibles, incluso la de niños y especialmente aquellas afectadas por la inflamación, como el acné. Crena una película protectora y suavizante en la piel evitando que se reseque calmando así pieles sensibles o irritadas, incluso picor.
  • Aloe Barbedensis Miller: El gel de aloe vera posee la capacidad de estimular la actividad de los fibroblastos, está particularmente indicado para una rápida recuperación del tejido en heridas, abrasiones o cicatrices a consecuencia del acné. Además de favorecer la cicatrización, es antiinflamatoria, calmante e hidratante no graso.
19,95 €
Please select variants first