Aloedermal Leche Solar Spray SPF 30 · Esi 150 ml

Leche fluida, fácil de aplicar, diseñada específicamente para proteger la piel del cuerpo del ataque de los rayos solares. Gracias a su fórmula innovadora y al uso de filtros solares con protección 30, protega la piel de los rayos solares, lo que permite un bronceado rápido, suave, uniforme y duradero. Su fórmula previene de los procesos de envejecimiento, protegiendo la piel de rojeces, oxidación, descamación, manchas cutáneas, arrugas y daños celulares causados por los rayos ultravioletas.

Propiedades de sus principios activos:

  • Aloe Vera: Planta reconocida y tulizada desde la antigüedad por sus propiedades calmantes, cicatrizantes, antiinflamatorias y elastizantes.
  • Mucuna Pruriens: Planta naturalmente rica en L-DOPA precursor naturales de la melanina. La plaicación sobre la piel de una crema a base de L-DOPA estimula la pigmentación obteniendo un bronceado progresivo y uniforme con una mayor intensidad y durabilidad.
  • Manteca de Karite: Es una pasta sólida de alto contenido en ácidos grasas saturados extraída de la planta del árbol de karite originaria de África.
  • Aceite de Argán: Rico en ácido linoléico y vitamina A y E, se comporta como un antioxidante neutralizando los radicales libres que se forman sobre la superficie cutánea después de tomar el sol.
19,99
Please select variants first