Champú Anticaspa Rigenforte Esi · 200 ml.

La caspa afecta a millones de personas de todo el mundo, es más que un problema molesto y estético, es un problema de salud. La caspa puede aparecer por diversos motivos (proceso natural de eliminación de células muertas, por el crecimiento fuera de control de un hongo (Malassezia Globosa), estar afectado de dermatitis seborréica, o utilizar un champú inadecuado). Este champú exfoliante con fórmula gommage, facilita la eliminación de las escamas y del exceso de sebo. Resulta útil para las caspas grasa y seca. 

Propiedades de sus principios activos:

  • Biotinax: Metionina y Cistina son aminoácidos azufrados que refuerzan la estructura queratínica del cabello, dándole robustez y elasticidad. Favorece la absorción del Selenio. La Biotina es un reequilibrante de la producción de sebo a nivel cutáneo y del cuero cabelludo, eliminando los problemas del cabello con esta disfunción.
  • Piroctone Olamine: Actúa como antimicótico y anticaspa, aporta al cuero cabelludo una condición fisiológica óptima, reduciendo de manera evidente la presencia de caspa.
  • Menta Piperita: El aceite de menta piperita se obtiene por destilación de las hojas y flores de la planta. En este champú anticaspa resulta muy antiséptico, útil para cuando hayan pequeñas heridas en el cuero cabelludo, así como dermatitis o tiña.
  • Arbol del Té: Aceite obtenido de la destilación al vapor en alambique conocido por sus propiedades antimicrobianas.
  • Pantenol: Derivado del ácido pantoténico (vitamina B5) con orpiedades antiestáticas, regula el contenido natural de la humedad del cabello. Es un excelente refrescante del cuero cabelludo.
  • Azúfre: El azúfre funciona de la misma manera que un limpiador, elimina la piel muerta y las escamas, además es un buen desengrasante. Útil en dermatitis, alivia cuando hayan picores, sana la piel, equilibra la normal secreción sebácea.
  • Saccharomyces: Al incorporar oligoelementos (hierro,cobre, magnesio, zinc y silicio) aseguramos la integridad estructural del tejido y su oxigenación, interviniendo en los mecanismos de regeneración celular y en la formación de colágeno y de elastina.
  • Propóleo: Sustancia resinosa elaborada por las obejas obreras, con propiedades higienizantes, purificantes y bacterioestáticas.
  • Mentol: El mentol aporta una agradable sensación de frescor a la cual se une la acción antibacteriana.
  • Lavanda: Este aceite es útil para el cabello, ya que es muy eficaz en caso de padecer piojos o liendres. Activa la circulación del cuero cabelludo y desinfecta y limpia los folículos pilosos.
17,99
Please select variants first