El Aceite de Jojoba. Oro líquido vegetal Marnys

Propiedades del Aceite de Jojoba

El aceite de jojoba restaura el equilibrio de la piel y cabello, por su elevado contenido de ceramidas que contribuye a controlar la producción de sebo y humedad, devolviendo la flexibilidad, suavidad y brillo a la piel y al cabello.

Beneficios para el pelo:

El aceite de jojoba posee propiedades acondicionadoras para el cabello, sobre todo ayudando a fortalecer el cabello quebradizo y aportando suavidad y brillo. Favorece el mantenimiento del cuero cabelludo debido a que modula la función del folículo piloso, contribuyendo a mejorar la apariencia del cabello.

El aceite de jojoba equilibra la producción de sebo por lo que es muy beneficioso para el pelo excesivamente graso o excesivamente seco.

Beneficios para la piel:

El aceite de jojoba penetra fácil y profundamente en la dermis, suavizando y protegiendo la piel. Además, el aceite de jojoba natural no deja sensación grasa, no es pegajoso y no obstruye los poros.

Por su capacidad sebo-reguladora es muy efectivo en las pieles mixtas o grasas y con tendencia acnéica o con puntos negros, porosidad, etc. facilitando el control sebáceo y ayudando a mejorar y reparar la apariencia de la piel.

Como rico humectante de la piel, regula la pérdida de agua transpidérmica (del interior hacia el exterior y viceversa), por lo que ayuda a prevenir las arrugas, mejorar la apariencia de las estrías, otorgar tersura e hidratación a las pieles secas o descamadas y repara la barrera cutánea.

10,45 €
Please select variants first