Herpes Patch · ESI · 15 parches

Parche invisible e hipoalergénico en el cual se ha dispersado aceite esencial de Melaleuca alternifolia (con propiedades antisépticas) para el tratamiento del herpes labial. La función principal de Herpes Patch es la de protección para reducir la posibilidad de contagio, reducir el tiempo de manifestación del mismo al inhibir la replica del virus y aliviar los síntomas ocasionados por el herpes acortando el proceso de curación. Gracias al práctico easy-peel se puede aplicar el parche directamente en el área afectada sin tocar el adhesivo y el activo que contiene. Herpes Patch se puede maquillar encima y es resistente al agua.

El aceite esencial de árbol del te presenta una variedad de actividades: antibacteriana, antifúngica, antiviral, antiprotozoaria, antiinflamatoria y antioxidante. El terpinen-4-ol se considera el principal responsable de las mismas, junto con otros constituyentes como alfa-terpineol, alfa-terpineno y gamma-terpineno.

El aceite esencial de árbol del té es capaz de bloquear la evolución viral del virus del herpes simple inhibiendo la replicación de ADN viral.

9,95 €
Please select variants first