Humecnat · Soria Natural · 36 comprimidos

El ojo seco es una patología de eleva prevalencia en la sociedad, afectando a entre un 15 y 30% de la población; su tendencia es a ir en aumento, ya que el envejecimiento de la población, el aumento de la contaminación, muchas horas en ambientes interiores secos (uso de la calefacción o de los aires acondicionados) provocan problemas en la hidratación ocular.


Además, el estilo de vida actual en el que se dedican una gran cantidad de horas a tareas que requieren mucho esfuerzo visual, como por ejemplo: el uso continuado de dispositivos móviles, el ordenador, la televisión, causa una disminución del parpadeo o bien que sea incompleto, lo que puede conducir a una falta de humedad en el ojo.


Humecnat es un complemento alimenticio destinado a mejorar la calidad de la lágrima y los síntomas asociados al ojo seco gracias a que en su formación se incluyen extracto de bayas de maqui, una baya en la que predominan los compuestos antioxidantes. Además, se añade selenio y zinc, minerales necesario para el correcto mantenimiento de la visión.

Indicaciones:

  • Síntomas oculares asociados a la enfermedad del ojo seco como irritación, sensación de quemazón o picor, sensación de cuerpo extraño, visión borrosa, lagrimeo.
  • Usuario de lentillas.
  • Personas que pasan muchas horas frente a ordenadores o cualquier dispositivo visual, o bien que están muchas horas en ambientes con condiciones desfavorables como aires acondicionados o calefacciones.
18,70 €
Please select variants first