Leche limpiadora calmante Almendra 75 ml.

Weleda Almendra Leche Limpiadora Calmante 75 ml. Ideal para pieles sensibles. Textura cremosa y sin perfume. Limpia suavemente la piel sensible y la prepara para tratamientos posteriores. Su fórmula con aceites de almendra dulce biológico y hueso ciruela mantienen el equilibrio hidrolipídico de la piel.

El fino y ligero Aceite de Almendra Dulce tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico.

De textura ligera, el aceite de hueso de ciruela posee un aroma parecido a mazapán y se absorbe fácilmente por la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Mejora la función protectora de la piel y, por tanto, es ideal para pieles secas y sensibles. Al igual que el aceite de almendras dulces y aceite de hueso de melocotón, tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados, como el ácido oleico y el ácido linolénico.

INDICACIONES

Weleda Almendra Leche Limpiadora Calmante 75 ml. Limpia de forma especialmente suave aliviando irritaciones. Elimina impurezas y maquillaje y prepara la piel para los tratamientos posteriores. Producto hipoalergénico sin perfume. Beneficios:

Limpia suavemente.

Elimina impurezas y maquillaje.

Restaura el equilibrio hidrolipídico de la piel.

Calma la piel irritada.

Hipoalergénico, sin perfume.

Piel sensible.

11,85 €