Programa Invierte en ti

Programa en el que a través de la aplicación del autoconocimiento físico y emocional lograrás proyectarte con éxito, bienestar y alegría en tu vida.

¿Qué puedes mejorar con "invierte en ti"?

Físico y emocional.

¿Sientes desesperación o te has resignado porque no encuentras solución a tus problemas de salud? ¿Te afecta mucho lo que le pasa a los demás o lo que piensan de ti? ¿Sientes que lo que deseas y te apasiona es imposible lograrlo o no es para ti? ¿No te sientes escuchado o entendido? ¿Te abrumas por la tensión, el dolor, la preocupación o el estrés?

Déjame darte una buena noticia.. Has encontrado un sitio donde podrás resolver problemas anímicos como: Desmotivación, angustia, decaimiento, frustración, desesperación, tristeza, dolor, rabia, resignación, desinterés, etc. y a la vez resolver problemas físicos como: Dolores en general, problemas digestivos, problemas de sueño, circulatorios, inmunitarios, articulares y columna, metabólicos, etc.

En el programa 'invierte en ti' abarcamos los problemas de salud de forma integral (mente y cuerpo) recurriendo 100% a métodos naturales de salud.

¡Pero ATENCION!: En el programa 'Invierte en tI' plantearemos un compromiso mutuo para buscar y solucionar lo que te afecta negativamente desde lo físico y emocional para alcanzar el bienestar en tu vida.

"Nuestro cuerpo estimula o desestimula la mente y viceversa".

Cómo funciona:

A través de técnicas naturales (corporales y psicoanímicas) lograremos superar obstáculos que nos impiden crecer y desarrollarnos íntegramente. Para esto atenderemos varias claves: 

Descubrirme y Conocerme

Mirar hacia dentro, observarnos a nosotros mismos tal cual somos.

Entenderme

Hacer fácil una tarea difícil que pone en juego directamente nuestra racionalidad.

Aceptarme y Permitirme

Saca a relucir tus cualidades.

Soñar y elaborar 

Permitirme saber y creer en aquello que deseo y me satisface.

Crear y realizarme

Hacer realidad aquellas cosas que me hacen feliz.

Lo que descubrirás en este programa

Somos seres homogéneos y autónomos.

Tener claro los conceptos anteriores no solo desde el plano mental, sino también desde el físico observando cómo tu cuerpo lo manifiesta, es determinante para nuestro crecimiento personal. El ser humano no es solamente mental, por eso solo trabajar desde la allí limita la capacidad de comprensión y ejecución de nuestras metas y objetivos. Necesitamos que nuestro cuerpo tenga la capacidad de responder en conformidad con nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Tanto la mente como las emociones y el pensamiento reaccionan directamente en nuestro cuerpo.

Por lo tanto el programa "invierte en ti" nos llevará a un grado de comprensión total, nos presentará una versión completa de nosotros mismos para así potenciar nuestras habilidades, talentos, energía y desarrollarnos de forma autónoma en nuestra vida. 

Base y realización del programa

La naturopatía como guía.

Heber Mota, naturópata.

La naturopatía, mediante distintas modalidades naturales, devuelven al cuerpo de la persona tratada a su estado original de equilibrio. Mediante la naturopatía se pretende tanto aliviar el dolor en personas enfermas como prevenirlo en las que están sanas.
El tratamiento naturopático sigue un principio holístico, es decir, abarca a la persona en su conjunto, no se centra en una única esfera. El objetivo principal es encontrar el origen del problema, no solamente atender el síntoma. Cada ámbito particular que construye el bienestar general será atendido de las siguientes maneras:

  • Complementos naturales. Es este ámbito se proveen complementos naturales como extractos de plantas, oligoelementos, Flores de Bach, aceites escenciales, etc.
  • Tratamiento físico. Engloba aquellas técnicas naturales de salud que actúan de forma directa sobre el cuerpo como el quiromasaje, la reflexología podal, la hidroterapia, nutrición, shiatsu, actividad física, etc.
  • Abordaje psicoanímico. Trabaja en el estado mental y emocional de la persona a través de entrevistas individuales, técnicas y elementos naturales.

Cómo acceder al programa

Participa en 'Invierte en ti' y empieza a mejorar tu vida y salud.

El programa se aplica en sesiones de 1.30 hs. y se desarrolla en módulos personalizados de 5 sesiones en los cuales la persona percibirá claramente mejorías físicas y anímicas.

Módulo básico 5 sesiones.

5 sesiones de 1.30 hs. cada una.

325 €

Módulo premium 10 sesiones.

10 sesiones de 1.30 hs. cada una + 2 complementos de regalo*

650 €

* Los productos incluidos en el tratamiento serán los elegidos por el naturópata según la necesidad de cada persona, todos los productos ofrecidos son 100% naturales y testados clinicamente.
* Aceptamos todas las formas de pago, pago en cuotas, etc.


Para reservar tu cita déjanos tus datos y nos pondremos en contacto.

O contáctanos al Tel: 947211752 o a nuestro correo glnature@outlook.es

Conoce algunos testimonios a continuación:

Testimonios

Son más de 100 personas quienes han probado este método para llevar al máximo el bienestar en su vida, aquí algunos testimonios:

Mónica S.

Psicopedadoga

"Tratamiento 100% integral, se reconectan cuerpo cuerpo y mente. Aportan dietas, conocimiento de como se reflejan en nuestros órganos los malos hábitos, costumbres y emociones negativas y las consecuencias que tienen en nuestra salud".

Begoña

Jubilada

"Es una delicia lo que estoy aprendiendo sobre mi cuerpo y cómo se conecta con lo que siento, y me siento muy bien"

Susana M.

Ama de casa

25 años padeciendo fibromialgia:
"Con el tratamiento equilibrio lo que pienso y lo que siento y el resultado es libertad y poder vivir sin dolor".

Elena

Peluquera

"Estoy contentísima, he perdido 12kg en 3 meses y me siento fantástica"